0

    Orlando City confirma fichaje de Yoshimar Yotún y la directiva ya le rinde elogios [VIDEO]

    Yoshimar Yotún fue anunciado como flamante jale del Orlando City y desde la dirigencia están emocionados de sumar al peruano a su plantel.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Yoshimar Yotún durante su presentación en el Orlando City.
    Yoshimar Yotún durante su presentación en el Orlando City.

    En una operación fugaz, Orlando City cerró el fichaje de Yoshimar Yotún procedente del Malmö FF pendiente de su visa y el certificado internacional de transferencias.

    Tras tres temporadas, Yoshimar Yotún deja el club sueco y da el salto a la MLS en busca de conducir a 'Los Leones' a lograr títulos en su tercera temporada en la liga norteamericana.

    El gerente general del Orlando City, Niki Budalic, manifestó su alegría de poder sumar a Yoshimar Yotún al plantel del club morado.

    "Yoshi puede jugar como volante creativo que puede jugar por dentro y por fuero, así como de lateral ofensivo. Él destaca por su pase y creatividad, así como su versatilidad para jugar en muchas posiciones. Él es adecuado para nuestro planes a largo plazo y es alguien que hemos estado siguiendo desde el año pasado. Estamos complacidos de finalmente ficharlo".

    En el comunicado oficial del fichaje de Yoshimar Yotún, el Orlando City destacó su experiencia internacional tanto en el Malmö FF como en la Selección Peruana. "Su experiencia será importante para que nuestro club entre a los playoffs", sentenció el club de la MLS.

    EL DATO:Orlando City es séptimo de la Conferencia Este de la MLS con 30 puntos, a 2 de los puestos de playoffs.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY