0

    ¡Messi lo botó del “Barza”!

    neymar llegó a París y al toque se puso la “10”. En el “Barza”, la “Pulga” nunca le iba a dar esa “mica” y mucho menos permitiría que gane el Balón de Oro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La “mica” número “10” que nunca iba a vestir en el “Barza”, el PSG se la entregó de inmediato. Neymar fue presentado ayer en el Parque de los Príncipes como la estrella que siempre fue y hoy debe estar en la Torre Eiffel con sus miles de hinchas.

    Pero hubo algo que no le gustó. Un loquito aficionado al “Barza” le dijo “traidor” y Ney le respondió duramente: “Me causa gracia todos los que me dicen traidor”, dijo molesto.

    “Quería algo más grande, nuevos desafíos y mi corazón me decía que era el momento de cambiar. Nunca me motivó el dinero, nunca ha sido mi primera motivación”, recalcó NJ10.

    El brasileño marcó 105 goles en 186 encuentros con el “Barza” y se marchó cansado de ser la sombra de Leo Messi, así lo niegue. La “Pulga” nunca le iba a dar la “10” y tampoco le dejaría la cancha libre para ganar el Balón de Oro, por ese se marchó.

    “Mi marcha del Barcelona no ha sido por Messi, él era mi ídolo y quería jugar con él”, dijo Ney a la prensa, pero a su entorno sí le contó toda su verdad.

    El argentino Javier Pastore le cedió la “10” del PSG y Ney se lo agradeció. Luego, afirmó que desea hacer “grande” al PSG. Finalmente, criticó a Piqué por decir que no se iba del “Barza”. “Le pedí que no lo hiciera, pero hizo su broma”, sentenció.•

    Santos reclama US$ 15 millones al PSG y “Barza” por derechos de formación. ¡Asu!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY