0

    Neymanía

    crack se puso a chambear “en one”. El PSG no le dará respiro porque pretende recuperar su inversión al toque.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    en su primer entrenamiento, neymar se “empató” con dani alves y trajo la alegría.
    en su primer entrenamiento, neymar se “empató” con dani alves y trajo la alegría.

    los haré millonarios. Ese es el mensaje que interpreta dar Neymar a los directivos del PSG. El brasileño sabe que su llegada al Parque de los Príncipes, además de los títulos, generará una gran recaudación de dinero.

    “NJ 10” , quien ayer realizó su primera sesión con el combinado galo, es garantía de bonanza. Para empezar, el club estima ganar US$ 20 millones en un mes solo en venta de camisetas.

    Nike, que viste al equipo y es la marca exclusiva del brasileño, también aportará lo suyo. Asimismo, el club francés pretende ponerse “exquisito” y exigirá el pago de 100 millones de dólares por derechos de TV.

    El fichaje del ex jugador del “Barza” lo hizo posible la reconocida compañía Qatar Sports Investments, que pertenece al jeque árabe Nasser Al-Khelaïfi. El hombre es un empresario de éxito y sueña con recuperar su inversión en un plazo máximo de ocho meses.

    Neymar, en tanto, será el invitado de lujo en el choque de hoy (10:15 a.m.) entre el PSG y el Amiens en el inicio de Ligue 1. Este partido se tuvo que retrasar 15 minutos para que el “10” se presente ante su afición y sea oficializado como rey.•

    El cuadro galo planea recaudar 600 millones de dólares de acá al 2020.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY