0

    SAMBA parisina

    RAÍ y Ronaldinho ganaron la Copa del Mundo con el Scratch cuando jugaban en el PSG. ¡¡¡Ahora el toca a Neymar en Rusia 2018!!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    SAMBA parisina

    llegó como la gran estrella y el fichaje de la temporada, y con el aliciente de una estádistica favorable. Los brasileños Raí Souza y Ronaldinho llegaron al PSG y casualmente lograron la Copa del Mundo, tendencia que buscará repetir Neymar,

    Raí Souza vistió la seda azul entre los años 1993 y 1998, logrando 3 Copas de Liga, una Copa de Francia y una Ligue 1, además de inflar las redes contrarias en 51 ocasiones en 145 partidos. En ese lapso logró tocar la gloria en Estados Unidos 1994 con la selección brasileña.

    El caso de Ronaldinho fue similar. La “sonrisa del fútbol” solo permaneció en el club del 2001 al 2003, lapso de tiempo en el que se corono campeón mundial en Corea-Japón con la “Canarinha” junto a Ronaldo.

    Neymar Jr. comenzará su travesía en París teniendo presente la estadística, además, a sabiendas que Brasil tiene asegurado un espacio en Rusia 2018. El próximo objetivo de Ney será llevar al hexacampeonato al Scratch.

    El astro brasileño, con 52 goles en su selección, sabe que alzar la Copa del Mundo, le aseguraría el Balón de Oro. •

    Neymar firmó por 5 temporadas. Vivirá en una mansión y será “chalequeado”.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY