0

    Juventus aceptaría traspaso de Paulo Dybala a cambio de dos jugadores del Barcelona

    Barcelona no baja los brazos por tener a Paulo Dybala e incluiría a dos jugadores de su plantel para la llegada del argentino

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Finalmente, Juventus daría su brazo a torcer en cuanto a la venta del argentino Paulo Dybala al Barcelona. Claro, soltarían a su figura solo si dos jugadores del plantel del 'azulgrana' se incluirían en las negociaciones. 

    Hace unos días, Mundo Deportivo informó de la noticia y hoy La Gazzetta dello Sport la confirma en su edición web. El cuadro del Barcelona tendría en mente incluir en las negociaciones por Paulo Dybala a dos de sus jugadores como son André Gomes y Rafinha. 

    El medio italiano comunica que el traspaso de Paulo Dybala ascendería a los 120 millones de euros; sin embargo, el argentino solo sería la segunda opción del elenco catalán ya que tiene como prioridad al volante del Liverpool, Philippe Coutinho, cifrado en 100 millones. 

    Recién ayer, Barcelona recibió la noticia de la Juventus que aceptaría la inclusión de dos de sus jugadores en la operación Dybala y en los próximos días podría haber mayores detalles del fichajes. 

    Paulo Dybala de 23 años es figura de la Juventus con quien tiene dos Series A desde su llegada a la 'Vecchia Singnora' el 2015. Fue traído del Palermo de la Serie B. 

    EL DATOBarcelona recibió 222 millones de euros de la cláusula de salida de Neymar Jr. Al plantel llegarían hasta tres refuerzos de calidad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY