0

    Selección Peruana: Paolo Guerrero y la noticia que te alegrará el día

    Paolo Guerrero, de 33 abriles, hace todo lo posible para arrancar desde el vamos ante laSelección Ecuatoriana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero se llena de fe para llegar al duelo ante la Selección Ecuatoriana.
    Paolo Guerrero se llena de fe para llegar al duelo ante la Selección Ecuatoriana.

    Si alguien pensaba que la suerte estaba echada- tras la lesión de Paolo Guerrero- de cara a las Eliminatorias Rusia 2018, ahora la historia 'pinta' diferente. Pues, el '9' del Flamengo dio la mejor de las noticias a los casi 30 millones de peruanos al revelar cómo se viene recuperando para llegar al choque ante la Selección Ecuatoriana.

    Las redes sociales, en muchos casos, sirven para alarmar a la sociedad. En este caso, Paolo Guerrero -mediante su Facebook oficial-puso 'paños fríos' y tranquilizó al pueblo peruano. "¡Sangre guerrera! Mente positiva y enfocado en los resultados!! ¡Vamos Perú!", se puede leer en dicho post acompañado de una foto en donde se le ve optimista.

    Como se sabe, el 'Depredador' salió sentido en el último choque que sostuvo el Flamengo ante el Santos. El '9' rojinegro fue sustituido a los 27' del primer tiempo tras aquejar una lesión en el muslo derecho. Dicha noticia cayó como una bomba en tienda de la Selección Peruana, que ya estaban viendo a su posible reemplazo, pero no sería necesario.

    Cabe recordar que en primera instancia se decía que iba a volver a las canchas dentro de 21 días, sin embargo, su retorno al 'verde' podría darse antes de lo previsto. El choque ante la Selección Ecuatoriana se disputará el próximo 5 de setiembre. El 'Depredador' confía en llegar para esa fecha. 

    EL DATO:

    Paolo Guerrero suma 41 'pepas' en el Flamengo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY