0

    Borussia Dortmund lanzará una oferta por Paolo Guerrero al Flamengo, según Fox Sports Brasil

    Las buenas actuaciones de Paolo Guerrero han despertado el interés del Borussia Dortmund, pero el Flamengo no está dispuesto a dejarlo salir fácil...

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Paolo Guerrero podría llegar al Borussia Dortmund.
    Paolo Guerrero podría llegar al Borussia Dortmund.

    El futuro de Paolo Guerrero podría dar un giro de 180 grados en los próximos días. De renovar su contrato con el Flamengo, el atacante de 33 años pegaría la vuelta al fútbol europeo de la mano del Borussia Dortmund.

    De acuerdo a Fabio Azevedo, periodista del Fox Sports Brasil, representantes del Borussia Dortmund presentarán en breve una oferta al Flamengo por Paolo Guerrero, aunque desde el club brasileño están sorprendidos con esta noticia al no recibir ninguna notificación de parte de la agencia que maneja al peruano y mayor aún cuando éste mismo declaraba hace poco su intención de renovar su contrato.

    Paolo Guerrero deberá decidir en los próximos días que decisión tomar: acabar renovando su contrato con Flamengo que acaba en 2018 o dar el gran salto a un grande de Europa como lo es el Borussia Dortmund.

    ¿Por qué el interés del Borussia Dortmund hacia Paolo Guerrero? Pese a su avanzada edad, el peruano ya sabe lo que es jugar en la Bundesliga y el club alemán estaría cubriéndose las espaldas ante una posible marcha de Pierre-Emerick Aubameyang, que podría irse al fútbol chino ahora o en enero próximo.

    EL DATO:Paolo Guerrero jugó en dos clubes de Alemania: Bayern Múnich (2004-06) y Hamburgo (2006-12).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY