0

    Real Madrid: Mariano Díaz anota un doblete en su debut con el Olympique de Lyon [VIDEO]

    El exdelantero del Real Madrid fue clave en el arranque triunfal del Lyon en la Ligue 1 con dos goles al Estrasburgo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mariano Díaz celebra su primer gol con el Olympique de Lyon.
    Mariano Díaz celebra su primer gol con el Olympique de Lyon.

    Mariano Díaz dejó el Real Madrid para fichar por el Olympique de Lyon en busca de su consolidación en Europa y con la difícil misión de hacer olvidar al que fuera la principal figura de su nuevo club, Alexandre Lacazette, traspasado al Arsenal por 60 millones de euros.

    En su estreno en la Ligue 1 y ante su nueva afición, Mariano Díaz demostró que está capacitado para el reto con las mismas credenciales con las que ilusionó a los hinchas del Real Madrid en los minutos a cuentagota que le dio Zinedine Zidane: pegada, potencia y oportunismo propios de un goleador.

    A los 22' Mariano Díaz recibió un balón a las afueras del área y ni dudó: zapatazo descomunal al primer palo que no pudo detener el meta rival. 

    El delantero hispano-dominicano volvería a aparecer a los 60' para aprovechar un error de la defensa rival e inflar las redes rivales con un remato picado ante la salida del arquero.

    Nabil Fekir anotó otro doblete para que el Olympique de Lyon aplaste 4-0 al Estrasburgo e inicie con el pie derecho una Ligue 1 que promete ser la más emocionante de los últimos años con varios candidatos al título como el PSG de Neymar, el Mónaco, Olympique de Marsella, el Niza y Lille.

    EL DATO:Mariano Díaz fue vendido por el Real Madrid al Olympique de Lyon en 8 millones de euros y con una opción de recompra en los dos primeros años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY