0

    Pastore a Neymar: "Vamos ayudarle para que sea el mejor del mundo"

    Javier Pastore cedió la '10' a Neymar, el argentino usará la 27 a lo largo de esta temporada y habló del crackbrasileño que no pudo debutar este sábado en el PSG.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Javier Pastore fue el gran sacrificado de la semana en el PSG. El argentino tuvo que cambiar el número de camiseta tras la llegada de Neymar al equipo. Esta tarde, tras el partido por la Ligue 1 se pronunció sobre su nuevo equipo, el brasileño y dejó un importante mensaje. 

    "Vamos ayudarle para que se convierta en el mejor del mundo. Es uno de los mejores futbolistas del planeta!", declaró Pastore tras el triunfo del PSG sobre el Amiens por la fecha 1 de la liga francesa. 

    El argentino además indicó que Neymar "es un jugador decisivo. Todo el equipo va a ayudar para que se convierta en el mejor jugador del mundo", volvió enfatizar Pastore sobre el megacrack brasileño que está en busca de nuevas ilusiones. 

    Al ser consultado sobre su nueva camiseta, Pastore aseguró que el juego no va cambiar más allá de que ahora use l dorsal 27. "Fue muy fácil hacerlo. Sabía que lo quería. Y sé que para el club es muy importante tener un número '10' como él, por todo lo que representa", precisó. 

    Cabe recordar que, Neymar no pudo debutar este sábado en el PSG porque no llegó su transfer. El brasileño estuvo en la tribuna observando el triunfo de su nuevo equipo en el inicio de la Liga francesa 2-0 sobre el Amiens

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY