0

    Barcelona: Coutinho o Paulo Dybala será el que reemplace a Neymar

    Barcelona quiere reemplazar a Neymar con Coutinho o Dybala. El argentino, por quien habría un trueque, es un pedido expreso de LionelMessi.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona elegirá en los próximos días al reemplazo de Neymar, Coutinho y Dybala son los condaditos
    Barcelona elegirá en los próximos días al reemplazo de Neymar, Coutinho y Dybala son los condaditos

    Dos están en carpeta, pero solo uno sería el elegido. La partida de Neymar hace que Barcelona pierda fantasía en el ataque, Suárez y Messi necesitan un socio para seguir vulnerando arcos rivales. Por ello, los 'culés' agitan las negociaciones con dos cracks.

    Uno de ellos es Philippe Coutinho. El volante del Liverpool es el primero que figuró en la lista de refuerzos para la temporada; no obstante, el cuadro “red” le ha puesto innumerables trabas al “Barza” pese a los 90 millones de dólares que ofrece por el brasileño. La situación anda en “stand-by”.

    Mientras eso sucede, en las últimas horas el nombre de Paulo Dybala viene cobrando fuerza en el Camp Nou y, según “Corriere Dello Sport”,  el propio Messi habría exigido el fichaje de su compatriota con quien se comprende a la perfección.

    Sin embargo, medios españoles indican que la operación no sería tan fácil. La “Vieja Señora” pide US$ 140 millones para sentarse a negociar además de dos jugadores “blaugranas”.

    El pedido por Rafinha y André Gomes, este último pieza clave en el esquema de Ernesto Valverde, hace dudar a la directiva azulgrana. Reemplazar a Neymar parece ser una tarea difícil para el Barcelona. No solo se trata de dinero. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY