0

    Barcelona vs. Chapecoense: Día, hora y canal del partido por el Trofeo Gamper 2017 

    Barcelonay Chapecoense se verán las caras este lunes en el Camp Nou en la presentación del club catalán y jugarán un partido por el Trofeo Gamper 2017..

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona vs. Chapecoense: Día, hora y canal del partido por el Trofeo Gamper 2017 
    Barcelona vs. Chapecoense: Día, hora y canal del partido por el Trofeo Gamper 2017 

    La partida de Neymar ha dejado corazones rotos en España. Sin embargo, el show tiene que continuar y este lunes se realizará el famoso Trofeo Gamper 2017. Barcelona presentará a su plantel completo de cara al inicio de la próxima temporada, en la que hasta la fecha no han contratado a ningún fichaje y el invitado de la jornada será Chapecoense

    El campeón de la Copa Sudamericana 2017 pisará por primera vez el estadio 'Culé' y se medirá ante los poderosos del Barcelona. ¿La razón? Es que el cuadro brasileño sufrió un accidente aérea en noviembre del año pasado, donde 73 personas perdieron la vida. Por eso, el club 'Blaugrana' decidió tener el honor de enfrentarse a los 'Cariocas'.

    Chapecoense estrenará su nueva camiseta recién revelada en la que hacen un homenaje a las víctima de la tragedia. Este encuentro es el último que jugará el Barza previo a su choque frente el Real Madrid por la Supercopa de España. Así, el primero de la era Ernesto Valverde en el Camp Nou.

    Los eternos campeones de 'Chape' serán el sexto equipo de Brasil en disputar el reconocido certamen: Porto Alegre, Vasco de Gama, Santos, Flamengo y Botafogo. La vestimenta de la escuadra visitante lucirá una frase especial para la ocasión "Somos Todos Chape" y tendrán 73 estrellas en sus colores en honor a las personas fallecidas.

    CANALES Perú, Ecuador y Colombia: 1.30 p.m.México, Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.30 p.m. Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.30 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY