0

    Reymar de París

    “Ney” fue presentado ante la hinchada del PSG en un Parque de los Príncipes colmado. El brasileño, que no jugó en el debut triunfal de su equipo en la Ligue 1, debutará la próxima semana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    una hora antes del partido, el brasileño hizo su ingreso al campo de juego y la euforia se desató. los hinchas confían en que con “Ney” lograrán la ansiada champions.
    una hora antes del partido, el brasileño hizo su ingreso al campo de juego y la euforia se desató. los hinchas confían en que con “Ney” lograrán la ansiada champions.

    ayer, el debut del PSG en la Ligue 1 pasó a un segundo plano. Todos los reflectores estuvieron enfocados en el fichaje del siglo en Francia: Neymar Jr. El astro, que aún no pudo debutar, fue presentado ante toda la hinchada de su nuevo equipo.

    Ante 50 mil almas que abarrotaron el Parque de los Príncipes para ovacionarlo y previo al duelo por la primera fecha del campeonato francés frente al Amiens SC, el crack brasileño saludó a la afición parisina desde un podio preparado exclusivamente para su presentación. En él destacaba el mensaje: “Bienvenido, Neymar”.

    Sobre la tarima lo acompañó el presidente del club y principal responsable de su fichaje, el jeque Nasser Al-Khelaifi. La emoción del nuevo “10” azul fue tanta que afirmó que en la ciudad se respira magia.

    “Merci (gracias, en francés). Soy muy feliz. He venido por un gran reto y cuento con todos ustedes. Vengo aquí para ganar títulos. ¡París es mágico!”, señaló un extasiado Neymar.

    Instantes despúes, “Ney” se contagió de la fiesta en las gradas y se animó a dar una vuelta al campo para saludar a las cuatro tribunas del estadio; el delantero terminó con el torso desnudo de la emoción.

    Ya en el duelo entre PSG y Amiens, el paulista vivió el 2-0 a favor del cuadro local desde un palco. Los goles fueron obra de Edinson Cavani (42’) y Javier Pastore (80’). •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY