0

    ¡Gareth Bale respira tranquilo! Real Madrid descarta fichar a Kylian Mbappé esta temporada

    Real Madrid le habría comunicado a Gareth Bale que no irán por Kylian Mbappé en este mercado de pases y que se puede quedar tranquilo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé no fichará por Real Madrid esta temporada.
    Kylian Mbappé no fichará por Real Madrid esta temporada.

    Real Madrid ha tenido una discreta participación en el mercado de pases y al parecer no realizarán una bomba como lo hizo el PSG con Neymar. Pese a que todo el verano Kylian Mbappé ha sonado muy fuerte en tienda 'Merengue', fuertes rumores indican que el club ya descartó totalmente al jugador francés.

    Y es que la marcha de Álvaro Morata al Chelsea dejó un hueco en el ataque madrileño a pesar de que no era titular. Sin embargo, el medio británico The Guardian dio a conocer que la directiva del cuadro español confirmó que no fichará al crack del Monaco y que se lo han dicho a Gareth Bale.

    El galés no ha tenido un buen arranque pues se ha notado su falta de ritmo futbolístico a causa de su lesión en la primera parte del año. Además, tras la gran performance de Isco y la relevación de Marco Asensio muchos pusieron en duda su continuidad e incluso surgieron algunos posibles destinos.

    Según el portal europeo esta decisión del Madrid es para darle el respaldo correspondiente a Bale y que no se sienta presionado. Manchester United se primero en la fila para hacerse con los servicios del ágil deportista, pero tras las incorporaciones de Lukaku, Lindelof y Matic aquella posibilidad es difícil.

    EL DATOGareth Bale llegó al Real Madrid en septiembre del 2013 procedente del Tottenham Hotspur.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY