0

    Barcelona responde los ataques del PSG y 'seduce' a uno de sus jugadores

    Ante la sorpresa de muchos el agente de Julian Draxler habría aterrizado en Barcelona. Los 'azulgranas' quieren vengar la partida de Neymar y ahorabuscan arrebatarle aldelantero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Continúa la guerra entre Barcelona y PSG. Los 'culés' heridos en su orgullo por haber perdido a una de sus mejores armas como Neymar, no dan tregua en la riña y lanzan un 'misíl' dirigido a París; el club catalán sorprendió a propios y extraños y recibió la visita del agente de Julian Draxler, el delantero alemán del Paris Saint Germain sería el próximo objetivo blaugrana.

    El diario Bild de Alemania publicó en su edición de hoy una fotografía de Roger Wittmann, representante de Draxler en lo que parece ser el aeropuerto de la ciudad de Barcelona. El delantero viene de anotar 4 goles en los últimos 6 meses con el club parisino, además de coronarse campeón con Alemania en la Copa Confederaciones.

    Draxler llegó en enero del presente año al PSG procedente del Wolfsburgo para potenciar la delantera parisina. Las caracteristicas de juego el germano son similares a la de Neymar, maneja un impecable regate y juega con el perfil cambiado aunque tiene mucho menos gol que el 'carioca'. El 'Barza' meditaría la posibilidad de que sea el sucesor de 'Ney'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY