0

    Barcelona va a la carga por el inglés Dele Alli del Tottenham

    Barcelona tiene en mente fichar al mediocamposta ofensivo Dele Alli, el jugador de 21 años es una de las más grandes proyecciones de Inglaterra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona deshoja margaritas en torno a sus próximas contrataciones, se le ha ido uno de sus jugadores más importantes y aún no cierran a su nuevo refuerzo para llenar el vacío que dejó el brasileño. Se barajan varios nombres pero ninguno concreto, hoy apareció un nuevo nombre. 

    Se trata de Delle Alli, el mediocampista ofensivo del Tottenham de 21 años que fue catalogado como el 'Mejor Jugador Joven' en las pasadas ediciones de la Premier League. Es más, el interés del Barcelona por el inglés no es de ahora, la temporada pasada también lo intentó fichar. 

    Ante esta oferta, el Tottenham sabe que no puede competir con los millones de de Barcelona y no quedará otra que negociar con los españoles para el futuro tras paso del ofensivo Dele Alli como reemplazo de Neymar. 

    El traspaso de Dele Alli al Barcelona aún no se revela el monto específico, pero es cierto que la oferta será superior al del equipo inglés y Pochettino se quedará sin una de sus máximas figuras. Aunque algunos medios apuntan que la cifra bordeará los 100 millones. 

    DATO: 

    Dele Alli posee la doble nacionalidad, inglesa y nigeriana. Su debut oficial fue en el MKD en el 2012. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY