0

    ¡LO QUIEREN DE VUELTA! AC Milan confirma interés por contratar a Zlatan Ibrahimovic

    Director deportivo del AC Milan aseguró que están abiertos a negociar con jugadores que tiene a su cargo el agente Mino Raiola.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zlatan Ibrahimovic sigue siendo el objetivo del AC Milan que hoy presentó su candidatura para hacerse de los servicios del delantero sueco que viene recuperándose de una fuerte lesión a la rodilla que lo marginó del Manchester United. 

    Massimo Mirabelli, director deportivo del AC Milan habló para Mediaset Sport, sobre su interés de tener de nuevo a Zlatan Ibrahimovic. "Estoy abierto a negociar con jugadores de Raiola", aseguró.

    Luego, el directo del AC Milan agregó que "¿Ibrahimovic? En la vida, nunca digas nunca. Tal vez un viejo conocido nuestro podría volver... Tenemos los pies en el suelo y evaluaremos las cosas que tenemos que hacer después del 15 de agosto", afirmó. 

    Como se sabe, José Mourinho, entrenador del Manchester United, mostró su interés por tener de nuevo a Zlatan Ibrahimovic quien regresará a los campos a inicios del 2018. 

    Hasta el momento, AC Milan ha gastado casi 190 millones de euros en el mercado de jugadores y todo a punta que llegarán más jugadores para el renovado plantel que tiene a su cargo Vincenzo Montella

    EL DATOZlatan Ibrahimovic de 35 años, luego de alejarse del Barcelona, llegó al AC Milan donde estuvo desde mediados del 2010 hasta el 2012. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY