0

    William Palacio, exjugador de Comerciantes Unidos, fue dado de baja en Lobos BUAP por estar involucrado en riña en bar

    El futbolista colombiano protagonizó una gresca en un bar y Lobos BUAP decidió darle de baja por actos extradeportivos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    William Palacio durante su presentación en Lobos BUAP.
    William Palacio durante su presentación en Lobos BUAP.

    La aventura de William Palacio en Lobos BUAP finalizó de manera abrupta. El exjugador de Comerciantes Unidos y San Martín estuvo implicado en una pelea en un bar de Angelópolis tras el partido ante Pachuca que acabó con él y su acompañante, el también jugador Julián Quiñones, en un hospital de Puebla.

    Ante este incidente, el club de Luis Advíncula y Pedro Aquino decidió sancionar ejemplarmente a ambos jugadores: a Julián Quiñones se le aplicará una sanción conforme al reglamento interno del equipo mexicano mientras que a William Palacio le dieron baja definitivamente por indisciplina.

    "El Club Lobos BUAP informa su desacuerdo con el comportamiento extra cancha de dos de sus jugadores, por lo cual después de haber investigado los hechos y comprobar que se ha infringido el reglamento de la institución, la directiva ha determinado que el jugador William Palacio es dado de baja de manera definitiva del plantel, luego de haber provocado una riña en una reunión por encontrarse en estado inconveniente. Su compañero, Julián Quiñones al intervenir en su defensa resultó lesionado y ya ha sido atendido", reza el comunicado del Lobos BUAP.

    El club mexicano informó que tanto William Palacio como Julián Quiñones se encuentran fuera de peligro. Cabe destacar que Palacio estaba a préstamo en Lobos BUAP por parte de Tigres, que deberá decidir que hace con el colombiano en estos meses.

    EL DATO:William Palacio anotó 4 goles (1 con San Martín y 3 con Comerciantes Unidos) en 21 partidos durante su paso por el fútbol peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY