7 de Agosto del 2017 | 6:54 h

Sporting Cristal: Rolando Blackburn encontró equipo y jugará en el torneo de Marruecos

Exjugador de Sporting Cristal está cerca de cerrar con el Ittihad Riadi Tanger de la primera división del fútbol marroquí. 

Rolando Blackburn pudo marcar cuatro goles con la 'mica' de Sporting Cristal Fuente : Líbero

Aunque aún no lo anuncian, Rolando Blackburn tiene todo arreglado para jugar por el Ittihad Riadi Tanger de la primera división del fútbol de Marruecos. El delantero panameño no renovó con Sporting Cristal y tuvo que dejar el equipo hace unas semanas atrás. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. Sporting Cristal: Rolando Blackburn y su peculiar celebración tras anotar el gol del empate

Luego de abandonar Perú donde solo estuvo media temporada en Sporting Cristal y anotó cuatro goles, Rolando Blackburn se encuentra desde hace una semana en tierras africanas donde pasó los exámenes médicos y este lunes estamparía su firma como nuevo jugador del Ittihad Riadi Tanger del Marruecos. 

"Pienso que ya la operación está muy cerca de cerrarse. Mañana estaríamos cerrando todos los contratos", explicó Rubén Edgardo Carles, agente de Rolando Blackburn.

El seleccionado panameño jugará a préstamo por una temporada en el fútbol de Marruecos al ser dueño de su pase el cuadro de Comunicaciones de Guatemala. (Fuente Somos la Sele de Panamá) 

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: El emotivo mensaje de despedida de Rolando Blackburn 

Rolando Blackburn fue goleador en Comunicaciones de Guatemala. En su primera temporada (2014/15) anotó 24 goles. En su segunda pudo marcar 10 tantos, siendo traspasado al Deportivo Saprissa

EL DATO
Rolando Blackburn de 27 años arrancó su carrera en el Tauro F.C. de Panamá el 2008. Desde el 2010 defiende su selección de mayores. 

Te puede interesar

RESULTADOS