0

    Flamengo de Paolo Guerrero se quedó sin técnico: renunció Zé Ricardo

    Flamengo cayó como local por 0-2 ante Vitória y se alejó más de los primeros lugares del Brasileirao. Paolo Guerrero no jugó por estar lesionado

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Medios brasileños como O Globo, informan que el entrenador Zé Ricardo renunció a su cargo como entrenador del Flamengo tras la dura derrota en casa por 2-0 ante el Vitoria, quedando el 'Mengao' (29) en el quinto lugar de la tabla del Brasileirao y lejos del líder Corinthians (47). 

    Flamengo está sumergido en una pequeña racha de malos resultados al sumar su cuarto partido sin ganar por el Brasileirao. Hecho que no gustó a los directivos del 'mengoa' que tomaron la decisión de aceptar la renuncia de su entrenador Zé Ricardo

    Caer en casa hoy domingo por la mañana, obligó al entrenador brasileño a tomar la decisión de abandonar el club por malos resultados. Fueron dos goles en casa lo que determinaron la salida técnico. 

    Miguel Trauco jugó todo el partido y no pudo hacer nada para que el Flamengo puede obtener un mejor resultado. Mientras que Paolo Guerrero se perdió el encuentro ante Vitória por presentar un desgarro. Serían tres partidos fuera de los campos. 

    Tras la salida de Zé Ricardo, los seguidores del Flamengo postulan al colombiano Reinaldo Rueda como el idóneo para ser el nuevo técnico del 'Mengao'. 

    Flamengo suma 29 puntos y se ubica en el quinto lugar del Brasileirao que es liderado por el Corinthians que tiene 47 unidades. Su último triunfo fue ante Curitiba (2-1) en el mes de julio. 

    EL DATOFlamengo bajo las órdenes de Zé Ricardo logró ganar el Campeonato Carioca de la temporada pasada. Paolo Guerrero fue uno de sus mejores jugadores. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY