0

    Flamengo sufre la ausencia de Paolo Guerrero y su DT Zé Ricardo abandonó el equipo

    Paolo Guerrero, que hoy recibirá la visita del fisioterapeutade la selección, es extrañado en el Flamengo. Cuando no juega, sufren: ayer perdieron y su DT renunció.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Guerrero ya anda en plena rehabilitación y Gareca confía en que estará apto para jugar ante ecuador por Eliminatorias.
    Guerrero ya anda en plena rehabilitación y Gareca confía en que estará apto para jugar ante ecuador por Eliminatorias.

    La lesión contraída el miércoles pasado por la Copa Brasil ante el Santos ha alejado a Paolo Guerrero de las canchas. La lesión del “Depredador” ha causado un gran dolor de cabeza en el Flamengo, que cada vez que sufrió su ausencia tuvo que trabajar el doble para salir airoso.

    En lo que va del 2017, el saldo del equipo sin Paolo ha sido solo aceptable. Ganaron 7 de los 16 partidos en los que no estuvo el “Depredador”. Empataron otros 6 y perdieron 3; precisamente la última caída sucedió ayer. El “Mengao”, con Miguel Trauco a lo largo de todo el cotejo, cayó 2-0 en condición de local ante el Vitória. 

    Con este resultado, el elenco carioca se alejó más de la pelea por el título y el técnico Zé Ricardo acabó por renunciar al cargo. 

    Paolo, que se encuentra en absoluto resposo, recibirá hoy la visita del fisioterapeuta del cuerpo médico de la bicolor, John Vásquez, quien evaluará la evolución de su lesión: Ricardo Gareca lo necesita sí o sí para el duelo frente a Ecuador por las Eliminatorias. De igual forma, se espera que la oferta del Dortmund se haga formal en los siguientes días. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY