0

    Allá te espero, “Mou”

    real quiere sumar su cuarta Supercopa europea ante el Manchester de Mourinho. CR7 espera verse con su ex DT aunque su presencia aún está en duda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Allá te espero, “Mou”

    El Real Madrid y Cristiano Ronaldo se reencontrarán con José Mourinho, técnico del Manchester United, en una final inédita de la Supercopa de Europa que se disputará mañana en el estadio Filip II Arena de Skopje, Macedonia.

    La pretemporada ha sido negativa para los de Zidane, quien medita asignarle la titularidad a Asensio, o en su defecto a Isco, en lugar de Gareth Bale. El galés acusa bajo rendimiento además de un golpe en el tobillo derecho.

    Al problema del zurdo se suma la pobre efectividad que ha venido teniendo Karim Benzema. Con la “doble B” apagada, la buena noticia para “Zizou” ha sido la vuelta de Cristiano. Sin embargo, esta se ha dado a solo tres días para enfrentar a su “ex”, por lo que su presencia en el juego es un misterio. En Madrid aseguran que no lo arriesgarían.

    De jugar, la cita será especial para CR7 ya que volverá a tener en frente a “Mou”. El estratega, por su parte, tendrá la chance de acabar con la racha negativa ante la “Casa Blanca”. Nunca le ganó un encuentro oficial (ver detalle en la parte inferior de la página).

    Mourinho espera “aguarle la fiesta” al Real, que va por su cuarta Supercopa europea.•

    El Madrid ha perdido dos finales de la Supercopa. En los años 1998 y 2000.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY