0

    Se colgaron del título

    arsenal, sin sus principales figuras, se quedó con la Community Shield tras derrotar al Chelsea por penales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    sin alexis sánchez y mezut ÖZil, el arsenal conquistó su primer trofeo de la temporada ante el campeón de la premier league.
    sin alexis sánchez y mezut ÖZil, el arsenal conquistó su primer trofeo de la temporada ante el campeón de la premier league.

    Reyes de Inglaterra. El Arsenal se colocó la corona número 15 de la Community Shield al vencer en la ruleta de los penales (4-1) al Chelsea en el majestuoso estadio de Wembley.

    Los gunners de Arsene Wenger primero se vieron abajo en el marcador tras el tanto de Victor Moses (46’), quien encontró un espacio en el corazón del área para empujar la pelota a las redes ante la floja respuesta del portero Petr Cech.

    Antonio Conte realizó un sistema que funcionaba a la perfección. Y si a esto le añadimos las bajas de Alexis Sánchez y Mesut Özil, todo parecía estar consumado para el Arsenal.

    Sin embargo, Pedro Rodríguez (80’) cometió una imprudente falta sobre Elneny que le costó la tarjeta roja, y de esta manera dejó a los “blues” con 10 hombres en el campo. Al cobro de la misma falta, Sead Kolasinac (83’) de un cabezazo se encargó de poner el 1-1 que forzó la ejecución de los penales.

    Álvaro Morata y Thibaut Courtois fallaron sus remates, pero los “gunners” sí estuvieron afinados. Cabe indicar que el chileno Sánchez no quiso participar de las celebraciones.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY