0

    Manchester United lanza ofertón a Sergi Roberto del Barcelona

    Jugador del Barcelona recibió oferta del Manchester United y del Chelsea de Antonio Conte. Por ahora, club 'azulgrana' lo declaró intransferible

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergi Roberto es un jugador que siempre fue determinante en el Barcelona cada vez que hizo su ingreso en la era Luis Enrique. Por ello, el club catalán rechazó varios ofertas por el jugador, como fue en su momento la del Manchester City. Ahora, el United y el Chelsea se han interesado por el canterano, según reveló Mundo Deportivo. 

    Manchester United se comunicó con el jugador 'azulgrana' para hacerle saber del interés por tenerlo en sus filas. Barcelona, al saber de la oferta por su jugador, lo declaró intransferible. Los 'Diablos Rojos' primero ofrecieron 40 millones de euros por su pase. 

    Sin embargo, el cuadro de José Mourinho no es el único club de la Premier League que se interesó por Sergi Roberto. Chelsea también quiere al canterano ya que considera que encajaría en su proyecto que busca ganar de nuevo la liga y la Champions League

    El entorno de Sergi Roberto confirmó el interés del Manchester United y Chelsea. Y aunque el jugador del Barcelona no tiene deseo de irse, afirman que “aún falta mucho para que se cierre el mercado y pueden pasar muchas cosas”

    Sergi Roberto es un jugador polifuncional. Juega de lateral o volante. Aunque, por ahora solo hay espacio en el medio campo tras la llegada de Nelson Semedo. 

    EL DATOSergi Roberto quien llegó al Barcelona el 2006 aún no renueva contrato.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY