8 de Agosto del 2017 | 6:56 h

PSG va por otra locura; Philippe Coutinho y Kylian Mbappé son sus objetivos

Philippe Coutinho es un pedido expreso del brasileño Neymar Jr. Jugador del Liverpool también es pretendido por el Barcelona. 

Fuente : EFE

El PSG sigue con su danza de refuerzos. Por lo que publica el medio 'L’Equipe', Kylian Mbappé, jugador del AS Mónaco pretendido por el Real Madrid y Barcelona, está en la millonaria agenda del club parisino que tiene a su cargo Nasser Al Khelaïfi. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  ¡Gareth Bale respira tranquilo! Real Madrid descarta fichar a Kylian Mbappé esta temporada 

No solo Kylian Mbappé es prioridad en PSG que está dispuesto a pagar 180 millones de euros. 'Le Parisien' asegura que otro jugador  brasileño está en la mira; se trata de Philippe Coutinho, a quien tienen separado 100 millones de euros. 

El jugador del Liverppol inglés es pretendido también por el  Barcelona. Al  brasileño se suma su compatriota Danilo Pereira (Porto) quien tiene una cláusula de salida de 60 millones de euros. Aunque esa cifra no sería impedimento para el PSG. 

Asimismo, informan que el director deportivo del PSG, Antero Henrique, debe aligerar las cuentas para ‘disimular’ la lluvia de millones que hace el cuadro francés. Por ello están a la venta Krychowiak, Jesé y Aurier, y se calcula el ingreso de 60 millones de euros. 

NO  TE LO PIERDAS: Barcelona podría repatriar a Alexis Sánchez en caso no llegue Coutinho 

El próximo paso es vender a Ángel Di María por quien recibirían entre 70-80 millones de euros. Con la llegada de Philippe Coutinho, esperan hacer feliz a Neymar. 

EL DATO
Neymar tuvo que pagar 222 millones de euros para salir del Barcelona. PSG le hizo un contrato de cinco años. 

Te puede interesar

RESULTADOS