0

    Sergio Ramos calentó la Supercopa de Europa: "Mourinho ha sido un entrenador más en mi carrera"

    Real Madrid choca ante Manchester United en la Supercopa de Europa en Macedonia este martes desde la 1:45 p.m.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sergio Ramos, defensa del Real Madrid compareció ante los medios de prensa en Macedonia previo al duelo por la Supercopa de Europa ante Manchester United. El zaguero español aclaró que el técnico José Mourinho solo fue un entrenador más en su carrera deportiva. 

    El defensa del Real Madrid respondió la pregunta de un hombre de prensa sobre la importante de José Mourinho en su carrera. "No creo que cambiase mi carrera, ha sido un entrenador más. Con todos los entrenadores, incluso como benjamín en el Sevilla, aprendí algo. Con él también aprendí cosas buenas, pero no creo que él haya cambiado mi vida en el fútbol", explicó. 

    Respecto a las diferencias entre Zinedine Zidane y José Mourinho, el defensor del Real Madrid dijo. "Cada entrenador es distinto, por muchas cosas. No es ni mejor ni peor, sólo distinto. En ese sentido, Zizou entendió bien al vestuario. Habiendo sido jugador, tenía más facilidad en ese aspecto. Mou tenía una experiencia que Zizou no. Son grandísimos entrenadores y estamos encantados de tener a Zidane”, manifestó. 

    Sergio Ramos también reconoció que el Manchester United pudo ser su destino. "Fueron años pasados, donde hubo esa posibilidad. Mi situación se arregló y me alegro de que mi último contrato, bueno quién lo sabe, haya sido con el Madrid. Agradezco el interés, porque es un club señorial, pero cuando nos cruzamos no queda otra que matarnos con ellos", declaró. 

    Sobre el posible ingreso de Cristiano Ronaldo en la Supercopa, Ramos agregó. "Es un jugador muy importante para nuestra plantilla. Independientemente de los días que lleve entrenando, es importante que viaje porque tiene un rol importante. Juegue o no, su presencia es importante. ¿Si se irá? El resto son temas personales, es preferible no hablar y que cada uno en su vida privada lo arregle de la mejor manera posible”.

    EL DATOReal Madrid ganó la anterior Supercopa de Europa del 2016. Superó por 3-2 al cuadro sevillista. Anotaron para la 'casa blanca' Asensio, Ramos y Carbajal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY