0

    Barcelona y el fichaje sorpresa para suplir a Neymar Jr

    No es Coutinho, Dybala niGriezmann. Barcelona viene negociando el pase de otro jugador que juega en la liga de Francia

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona aún no decide que hacer con los 222 millones de euros del pase de Neymar. Se habla de varios jugadores en agenda para suplir al brasileño como Philippe Coutinho, Paulo Dybala o Antoine Griezmann. Sin embargo, ninguno de esos jugadores estaría cerca de llegar, por ahora. 

    Lo que si es cierto, es que el Barcelona tiene en la mira a un jugador del AS Mónaco que no es  Kylian Mbappé. Se trata del extremo izquierdo  Thomas Lemar, por quien estarían ofreciendo cerca de 60 millones de euros. 

    Thomas Lemar anotó 14 goles en 55 partidos, sumando 17 asistencias. Números que no solo han seducido al Barcelona sino al Arsenal, club ingles que también busca los servicios del francés, según indica  L'Equipe,

    Barcelona viene negociando con el AS Mónaco por ​Thomas Lemar, claro, sin perder de vista al brasileo Philippe Coutinho, quien también está en agenda culé. 

    Por lo pronto, los 'azulgranas' podría anunciar la llegada de un refuerzo en estos días y Thomas Lemar tiene todas las posibilidades de llegar al Camp Nou. 

    EL DATOThomas Lemar de 21 años arrancó su carrera en el Caen. Desde el 2015 pertenece al AS Mónaco. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY