0

    Lanús ganó 1-0 a The Strongest y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores

    The Strongestno pudo contraLanús y recibió un gol en los últimos minutos del partido para quedar eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lanús ganó 1-0 a The Strongest y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores.
    Lanús ganó 1-0 a The Strongest y avanzó a cuartos de final de la Copa Libertadores.

    Lanús sacó boleto para los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer por la mínima diferencia a The Strongest en el Estadio Néstor Díaz Pérez. Y es que en el partido de ida en Bolivia quedaron igualaron 1-1; por lo que este gol de Sand bastó para acceder a la siguiente fase.

    Lanús no pudo hacer nada para romper las redes del club boliviano que supo aguantar el partido. A los 20 minutos, Aguirre tuvo que salir lesionado y en su lugar entró Pasquini. Sin embargo, los argentinos generaron algunas chances, pero no estuvieron finos de cara al arco.

    El 'Granate' incluso llegó a convertir un gol, pero el juez de línea cobró una posición adelantada y anuló la jugada. The Strongest también pudo descontar tras un desborde por la izquierda de uno de sus jugadores, que al final nadie logró conectar.

    A falta de pocos minutos para terminar el partido todo parecía que se iban a penales. Sin embargo, apareció José Luis Gómez ´para meter un pase entre líneas que Pasquini se la pasó a Jose Sand para que haga explotar todo el recinto local.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY