0

    La afición del Barcelona tuvo un duro mensaje para Neymar en el amistoso con Chapecoense [VIDEO]

    Barcelona goleó 5-0 al Chapecoense y la hinchada 'Azulgrana' celebró la victoria, pero no se olvidó de Neymar e hicieron lamentables cánticos de odio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar recibió un mensaje de la afición del Barcelona.
    Neymar recibió un mensaje de la afición del Barcelona.

    Neymar se ha ganado el odio de todo un pueblo al marcharse al PSG. Hoy lunes Barcelona celebró el clásico Trofeo Joan Gamper 2017 frente a un invitado de lujo, Chapecoense. Sin embargo, el emotivo homenaje al club que perdió a casi todo su plantel se vio opacado por los cánticos de desprecio para con el futbolista brasileño.

    Y es que el mismo Ney tuvo mucho que ver para que los campeones de la Copa Sudamericana vayan a España y jueguen el choque amistoso. La marcha del crack carioca a tierras francesas dejó un hueco no solamente en la plantilla del Barza; también en varios corazones 'Culés', que lo acusan de traidor e incluso lo odian.

    La afición 'Blaugrana' no perdona a Neymar y lo han puesto al mismo nivel de Luis Figo, Michael Laudrup o Bernd Schuster, que se fueron al clásico rival de la institución, Real Madrid. Por dicha razón, los fanáticos cantaron: "Aquí no te queremos, Neymar muérete".

    Aquellas palabras han remecido las redes sociales y un video colgado un Twitter hizo que muchos cibernautas critiquen a los hinchas del Barcelona por su actitud. Pues el Chapecoense no se merecía un recibimiento de esa forma. El resultado terminó a favor de los locales con un 5-0 obra de Deulofeu, Busquets, Lionel Messi y Luis Suárez en dos oportunidades.

    EL DATOAlan Ruschel, uno de los supervivientes del accidente aéreo de Chapecoense, jugó 36 minutos del primer tiempo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY