0

    Barcelona: Philippe Coutinho y la increíble condición para ponerse la camiseta 'azulgrana'

    Philippe Coutinhoserá el reemplazante deNeymaren elBarcelonay su futura alianza conMessiySuárezya tiene nombre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El posible reemplazante de Neymar en el  Barcelona tiene nombre y apellido: Philippe Coutinho. La estrella Liverpool de Inglaterra se ha convertido en una obsesión para la dirigencia que ya hizo llegar la propuesta.

    El brasileño sin embargo tiene un condición para llegar a  Barcelona y ponerse lo más seguro la camiseta '11' que dejó su gran amigo Neymar . El volante quiere que el traspaso sea acordado y “amigable” y que no se tenga que forzar, ya que no quiere salir de Inglaterra con los hinchas en su contra.

    Si bien el DT Jürgen Klopp había negado de todas las formas que Philippe Coutinho estaba en venta, el deseo del futbolista de 25 años habría pesado y a su vez el deseo del Liverpool de sacar más de 100 millones de euros por la ficha del brasileño.

    Según 'Sport', el Barcelona ya tiene un acuerdo con Philippe Coutinho y está a la espera que el Liverpool dé un precio final por un jugador que le costó 11 millones de euros hace cuatro años y por el que ganaría más de 90 cuando llegue a un acuerdo con el club español.

    EL DATOPhilippe Coutinho sería presentado esta semana como refuerzo de Barcelona de no mediar inconvenientes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY