0

    Barcelona viaja a Inglaterra por Philippe Coutinho y acelera fichaje por crack del Niza

    Delegación de directivos del Barcelona ya se encuentran en Inglaterra para fichar aPhilippe Coutinho en una operación que no bajaría de los 120 millones de euros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En Barcelona decidieron no esperar más por la contratación de Philippe Coutinho. Por ello, una delegación encabezada con el responsable de la primera plantilla, Javier Bordas, se encuentran en Inglaterra para negociar con el Liverpool e iniciar el traspaso del brasileño. 

    Como se sabe, Barcelona tiene 222 millones de euros para gastar, por ahora en fichajes. Según dio a conocer Mundo Deportivo, una delegación del club 'azulgrana' encabezada por el CEO, Óscar Grau, el director de fútbol Raül Sanllehí, y el directivo responsable de la primera plantilla, Javier Bordas, ya negocian la llegada de Philippe Coutinho, jugador que ya mostró su deseo de llegar al Camp Nou. 

    Pese a la negativa de Jürgen Klopp por retener a Philippe Coutinho, Liverpool está dispuesto a dejarlo libre. Se trata de una operación que podría costar 120 millones de euros o incluir la llegada de jugadores del Barcelona. André Gomes y Rafinha gustan el DT alemán. 

    ACELERAN POR SERI 

    De otro lado, según L’Equipe, Barcelona tiene ultimando detalles para la incorporación del marfileño de 26 años Jean Michel Seri quien era la segunda opción ante el frustrado fichaje de Marco Verratti. 

    El volante interior pertenece al Niza de Francia y podría aceptar entre 30 y 40 millones de euros por su jugador que también es seguido por el PSG y la Roma. 

    EL DATONiza que tiene como abanderado en ataque a Mario Balotelli, jugará la fase previa de Champions League ante el Nápoles de Italia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY