0

    Arda Turan decidió irse del Barcelona para jugar por este equipo

    La oferta del Galatasaray no convence al turco pese a las negociaciones para el préstamo con el Barcelona. Arda Turan habría llamado al Atlético Madrid para pegar la vuelta

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Regresar a Turquía no está en los planes del volante Arda Turan quien busca quedarse en España no precisamente en el Barcelona. El futbolista habría llamado al Atlético Madrid para regresar a su plantel. 

    Según informa MARCA, Arda Turan se habría ofrecido para pegar la vuelta al Vicente Calderón, estadio que lo cobijó por cuatro temporadas. El medio también reveló que el equipo que dirige Diego Pablo Simeone fue claro en su respuesta; por ahora no está en sus planes. 

    Como se sabe, Atlético Madrid no puede incorporar jugadores por la sanción FIFA que pesa sobre su institución, siendo enero del 2018, fecha para que puede reforzarse. 

    Arda Turan por ahora no está en los planes de Ernesto Valverde. Para el choque ante Chapecoense, no fue tomado en cuenta. De hecho, el DT 'azulgrana' prefirió al canterano Carles Aleñá para suplir a Ivan Rakitic. El mensaje está claro. 

    Como se sabe, Galatasaray tiene avanzado el préstamo de Arda Turan. El problema es que el turco no quiere regresar a su país. Incluso, Barcelona lo tiene incluido en la operación para fichar a Coutinho. El inconveniente es que el Liverpool no tiene interés por él. 

    EL DATOArda Turan de 30 años cumplidos, jugó seis temporadas en el Galatasaray de Turquía, valiéndole para emigrar al Atlético Madrid el 2011. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY