0

    ¿Julian Draxler se va al Barcelona? jugador alemán confirmó su futuro

    La visita de su agente a Barcelona originó las especulaciones sobre su llegada al Camp Nou. El alemán arribóal PSG en enero del presente año

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con Neymar Jr en el PSG, provocó que se hable de una posible salida del alemán Julian Draxler, uno de los mejores jugadores que tiene el cuadro francés. A ello se suma la visita de su agente a Barcelona. Sin embargo, el campeón de la Copa Confederaciones fue claro respecto a su futuro futbolístico. 

    Por lo que informa el medio 'L’Equipe', Julian Draxler de 23 años no desea moverse del PSG y según su entorno del jugador “es intransferible” por el cuadro que tiene a su cargo el catarí Nasser Al-Khelaifi.

    “París está construyendo un grupo con los mejores jugadores del mundo en cada puesto. Julian forma parte de él y quiere continuar, así que es intransferible”, cita L’Equipe.

    Como se sabe, Julian Draxler pertenece a la nueva generación de Alemania. Con su selección acaba de ganar la Copa Confederaciones y fue campeón mundial en Brasil 2014. 

    Su explosión la dio en Wolfsburgo en la temporada pasada tras ser vendido por el Schalke 04, donde tuvo como compañero al peruano Jefferson Farfán. 

    EL DATOJulian Draxler llegó a inicios del 2017 al PSG que pagó al Wolfsburgo cerca de 40 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY