0

    Chelsea y Manchester United se pelean por crack del PSG

    Antonio Conte pidió hasta tres refuerzos para cerrar el tema de fichajes en el plantel del Chelsea. Uno de ellos es seguido también por el Manchester United.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de perder la Community Shield ante Arsenal, el cuadro del Chelsea ha pedido más refuerzos a su directiva por medio de su entrenador Antonio Conte. Por ello, el medio británico ‘The Telegraph’, los 'blues' le dieron carta libre para fichar hasta tres jugadores, uno de ellos milita en el PSG

    Antonio Conte, busca reforzar las bandas donde tiene por ahora a Víctor Moses por derecha y al español Marcos Alonso por izquierda. En el mira está el marfileño, Serge Aurier, tentado por el Manchester United también. 

    Serge Aurier es un lateral que no tuvo mucha acción en el PSG ante la presencia de Meunier. A ello su suma la llegada del brasileño Dani Alves, lo que dejar en claro que minutos no va tener por la banda derecha. 

    José Mourinho, DT del Manchester United, también busca los servicios de Serge Aurier para fortalecer también la banda derecha que por ahora es ocupada por el ecuatoriano Antonio Valencia

    Serge Aurier de 24 años, llegó al PSG en la temporada 2014 tras su llegada del Toulouse donde estuvo desde el 2011. 

    EL DATOSerge Aurier es un jugador del PSG que tuvo un altercado con Ángel Di María en el 2014 tras llamarlo payaso. También usó un insulto homofóbico contra Laurent Blanc. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY