0

    PSG: Presidente del Lyon reveló lo que verdaderamente se pagó por Neymar

    El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, asegura que el fichaje de Neymar desequilibra el fútbol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El fichaje de Neymar sigue generando noticias.
    El fichaje de Neymar sigue generando noticias.

    Hay cosas (jugadores) que solo el dinero los puede comprar. En este caso, el PSG desembolsó 222 millones de euros por el fichaje de Neymar. Sin embargo, para el presidente del Olympique de LyonJean-Michel Aulas, el cuadro parisino tuvo que sacar 1.000 millones de euros de su billetera para hacerse con los servicios del brasileño.

    El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, asegura que el fichaje de Neymar se dio gracias a la venta de gas, pero ello afectará en las cuentas del cuadro capitalino. En una entrevista al diario "France Football", Aulas aprovechó el momento para 'darle' con palo a Michel Platini, expresidente de la FIFA.

    "Todo comenzó desde la era de Michel Platini. Ya no se respeta el fair play financiero y los clubes pueden gastar más de 200 millones en fichajes de jugadores", puntualizó el presidente del Olympique de Lyon a dicho medio mencionado. No contento con ello también arremetió con el Estado francés.

    "El Estado tiene que verificar y controlar de dónde viene la financiación", añadió a "France Football". De igual manera, agrega que considera  desproporcionado el traspaso de Neymar al PSG, que tendrá un presupuesto de 700 millones de euros y ello terminará por desequilibrar el presupuesto.

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles con el Barcelona, su anterior club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY