0

    Claudio Pizarro y el cuadro de la Bundesliga que busca ficharlo

    Claudio Pizarro a parte de la oferta de la Bundesliga, tiene propuestas de Austria y Suiza. El 'Bombardero' aún no decide su futuro deportivo

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro futbolístico del delantero peruano Claudio Pizarro podría saberse en breve. El 'Bombardero' tiene una clara oportunidad de seguir jugando en Alemania por el equipo que dirige un excompañero suyo en el Werder Bremen

    Torsten Frings se encuentra dirigiendo al SV Darmstadt 98 de la Bundesliga 2 de Alemania y tiene interés de contar con los goles del  Claudio Pizarro. 

    SV Darmstadt 98 descendió en la temporada pasada de la Bundesliga 1 y Torsten Frings viene armando su equipo para afrontar el ascenso alemán. 

    Torsten Frings fue compañero en varias temporadas con Claudio Pizarro en el Werder Bremen. Sabe de la calidad goleadora del delantero peruano y solo estaría esperando el sí del 'Bomberdero' que busca quedarse en Alemania por comodidad de su familia que se encuentra instalada allí. 

    Asimismo, Claudio Pizarro tendría otras ofertas de equipos de Austria, Suiza y Catar. Sin embargo, está clara su preferencia de quedarse en Alemania. Por ahora, el atacante peruano se encuentra entrenando por su cuenta hasta que defina su futuro. 

    EL DATOClaudio Pizarro hace un mes descartó regresar a Alianza Lima por la inseguridad que atraviesa el Perú. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY