0

    El increíble gol fallado por Marcus Rashford que era el empate ante Real Madrid [VIDEO]

    Real Madrid y Manchester United se vieron las caras en la Supercopa de Europa y el joven Marcus Rashford tuvo la chance de anotar un golazo, pero se la perdió en la raya del arco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Real Madrid vs. Manchester United, Marcus Rashford se falló un increíble gol frente al arco.
    En el Real Madrid vs. Manchester United, Marcus Rashford se falló un increíble gol frente al arco.

    Real Madrid sacó a relucir su mejor versión y derrotó 2-1 al siempre difícil Manchester United para quedarse con la Supercopa de Europa. El cuadro británico mejoró en la segunda parte con el ingreso de Fellaini y Rashford, que tuvo en sus pies la oportunidad de igualar el marcador, pero definió mal.

    El joven delantero mancuniano entró con todas las pilas puesto y generó peligro en la saga defensiva 'Merengue'. A 10 minutos de acabar el partido Henrikh Mkhitaryan le metió un pase milimétrico a Marcus Rashford, que se fue solo contra el portero contrario. Sin embargo, Keylor Navas le ganó la partida.

    Y es que el artillero inglés de 19 años le metió un zurdazo, pero no levantó la cabeza y el portero costarricense salió de forma veloz para sacar los puños y desviar la trayectoria de la pelota. Era una oportunidad de oro, ya que el United había metido atrás al Madrid y solamente faltó más eficacia de cara al gol.

    Fue la chance más clara que tuvo pues al final el conjunto español retrocedió sus líneas para evitar el empate; así se quedó con la victoria y sumó su primer título de la temporada 2017/18. Cabe mencionar que Rashford es una de las joyas de Inglaterra y gran prospecto a seguir.

    EL DATO Marcus Rashford debutó profesionalmente en febrero del año pasado tras la lesión de Anthony Martial previo a un partido de Europa League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY