0

    Barcelona: Lionel Messi pide concretar fichaje de Philippe Coutinho

    Lionel Messi se loquea y pide con urgencia a Coutinho para levantar al Barcelona. El “10” ya no es el mejor pagado y se olvidó de ganar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona: Lionel Messi pide concretar fichaje de Philippe Coutinho
    Barcelona: Lionel Messi pide concretar fichaje de Philippe Coutinho

    La llegada de Coutinho al Barcelona es una exigencia de Lionel Messi. La “Pulga” siente que el “Barza” perdió poder y quiere al brasileño para convertirlo en su nuevo socio luego de la partida de Neymar.

    La temporada anterior no fue una de las mejores para Leo. Pese a que se coronó como el goleador de la Liga con 37 anotaciones, se quedó con el sinsabor de no ganar la Champions League ni la Liga.

    La Copa del Rey fue un premio consuelo que no lo dejó satisfecho. Tras la partida de Neymar, Messi teme que su nivel se pierda en la derrota y que sus ingresos caigan en picada.

    Según  la revista estadounidense Forbe, Messi ha descendido hasta el tercer lugar de los deportistas mejores pagados en el mundo entre salarios anuales e ingresos comerciales.

    El argentino era el segundo a nivel mundial con 94 millones de dólares, ahora fue desplazado por el basketbolista LeLebron James, con 100 “kilos”.

    Cristiano Ronaldo es el mejor pagado con 109 “palos verdes” y “Lío”, a sus 30 años, empieza a sentir el declive. Por eso, necesita a Coutinho para salir del “anonimato”.

    EL DATO

    El traspaso de Phillippe Coutinho sería a cambio de U$S 100 millones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY