0

    Cristino Ronaldo quiere ganar otra Supercopa: la de España este domingo ante Barcelona

    Cristiano Ronaldo se metió un pique en la final frente a al Manchester United y ahora pechará al Barcelona, este domingo por la Supercopa de España. ¡Suave!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo ya palpita derbi ante Barcelona por la Supercopa de España
    Cristiano Ronaldo ya palpita derbi ante Barcelona por la Supercopa de España

    Y un día volvió. Cristiano Ronaldo volvió en el Real Madrid y en qué momento. El crack portugués ingresó a los 82’ del complemento en reemplazo de Karim Benzema y se le notó en buen estado físico pese a sus prolongadas vacaciones.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid venció 2-1 a Manchester United y se coronó campeón de la Supercopa de Europa [VIDEO] CR7 apenas tuvo tres entrenamientos con sus compañeros, ya que recién se incorporó a las prácticas el día sábado, por lo que no era seguro su participación ayer en Skopje.

    Ante la sorpresa de muchos Ronaldo estuvo dentro de los convocados y debutó en la temporada ante Manchester United, siendo la tercera vez que enfrenta a su ex. Anteriormente lo superó en los octavos de final de la Champions 2013-14, aquella vez en la ida venció 2-1 y en la vuelta fue empate 1-1, en ambos partidos anotó un gol.

    El luso ahora se prepara con todo para enfrentar este domingo al Barcelona en la ida de la Supercopa de España. Cristiano sabe que de ganar -el 13 en el Camp Nou y el 16 en el Bernabéu-, tendría además de la Supercopa de España, su quinto Balón de Oro en el bolsillo.

    Además, tendrá el perdón de la afición blanca por los rumores de su partida que finalmente no sucedió.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo anotó 42 goles en 46 partidos la última temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY