0

    Jefferson Farfán tiene oferta del Shanghai Shenhua de China

    Jefferson Farfán podría dejar Rusia para jugar en China. El Shanghai Shenhua también le ha puesto la puntería a Zlatan Ibrahimovic.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán tiene oferta del Shanghai Shenhua de China
    Jefferson Farfán tiene oferta del Shanghai Shenhua de China

    El fútbol se juega en todas las canchas y una oferta puede acelerar la mudanza de cualquier crack. Es el caso de Jefferson Farfán, pretendido por el Shanghai Shenhua de China para que haga dupla con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

    JF8 es feliz en el Lokomotiv Moscú, pero podría convertirse en el nuevo millonario del fútbol peruano si es que se concreta su pase al Shanghai.

    El conjunto azul, que fichó a Carlos Tévez a inicios de año, va a la carga por Jefferson Farfán y Zlatan Ibrahimovic. En el caso del sueco, solo llegaría si supera al “Apache”- que percibe US$ 40 millones anuales- como el mejor pagado del club.

    La “Foquita” podría llegar a ganar 8 “palos verdes” al año. Mientras tanto, hoy (12:00 p.m.) será titular en el Lokomotiv, que visita al Rubin Kazán del “León” por la poderosa liga rusa.

    EL DATO

    Jefferson Farfán, de 32 años, tiene contrato con el Lokomotiv hasta mediados de 2018. En Rusia, suma dos goles en 13 partidos oficiales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY