0

    El loco “Mou”

    mourinho le dijo “cojo” a Bale, regaló medalla a un hincha y criticó a juez por gol en off-side. ¡Asu!EL ENTRENADOR PORTUGUÉS REGALÓ SU MEDALLA A UN HINCHA Y PROVOCÓ LA IRA DEL MUNDO.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El loco “Mou”

    mal perdedor. El portugués José Mourinho, quien sigue sin ganarle un partido oficial al Real Madrid, volvió a hacer de las suyas al regalar su medalla de subcampeón a un aficionado. Y de paso, “maleteó” a su ex club y a Gareth Bale.

    Este era el cotejo soñado que necesitaba “Mou” para cobrarse su revancha ante el Madrid. Es que antes del partido, el luso llevaba cuatro encuentros sin ganarle a los merengues (todos con el Porto). Tres derrotas y un empate.

    “The Special One” puso su mejor once. Sin embargo, nunca llegó el milagro y atacó al árbitro Rocchi. “El Real marcó un gol en fuera de juego que con el VAR sería cobrado”, disparó.

    Asimismo, “chancó” a Bale. “No vamos a ir por Bale porque he visto que apenas trota, así que se quede y disfrute”, agregó el técnico portugués. Como se sabe, el United iba a poner 150 millones de dólares por el galés.

    “Mou”, acostumbrado a ganar, perdió su tercera Supercopa de Europa (con el Oporto 2004 y con el Inter el 2010).•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY