0

    Barcelona: Marcelo y Casemiro supieron por adelantado que Neymar se iba al PSG [VIDEO]

    El hecho ocurrió durante el entretiempo del clásico entre Real Madrid y Barcelona en Estados Unidos. Marcelo y Casemiro no podría creer la decisión que tomóNeymar para marcharse al PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El momento de la verdad. Neymar revela su pase al PSG a Marcelo y Casemiro. Foto: Captura
    El momento de la verdad. Neymar revela su pase al PSG a Marcelo y Casemiro. Foto: Captura

    La verdad al descubierto. Neymar se convirtió en el fichaje más de la historia luego de que el PSG aceptará pagar los 222 millones de euros por su cláusula de rescisión al Barcelona. La noticia aún sigue generando polémica y ocurrencias previas a su partida a París.

    En este caso, la televisión española logró captar los instantes en que los jugadores Marcelo y Casemiro se enteraron "por adelantado" la gran revelación de Neymar de aceptar jugar por el PSG

    Todo ocurrió durante el entretiempo superclásico entre Real Madrid y Barcelona que se disputó en el Hard Rock Stadium por la International Champions Cup.

    Tras finalizar el partido, Neymar se marchó hacia el camerino del Real Madrid para luego salir con dos camisetas blancos que, efectivamente, eran de sus compatriotas.

    Días después el anuncio del año en el fútbol se realizó. Neymar es nuevo jugador del PSG y, ahora, buscará hacer historia. Los objetivos son claros: ganar la Champions y el Balón de Oro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY