9 de Agosto del 2017 | 12:13 h

El director general del Bayern Múnich se burla del fichaje de Neymar al PSG

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, no desaprovechó el momento para ironizar la llegada de Neymar al PSG

 

Karl-Heinz Rummenigge minimiza la llegada de Neymar al Parque de los Príncipes.

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, dejó entrever que prefiere invertir en la construcción de un nuevo recinto deportivo que desembolsar 222 millones de euros por Neymar. No contento con ello, aseguró que el brasileño es un jugador sobrevalorado y no vale lo que cuesta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Barcelona: Marcelo y Casemiro supieron por adelantado que Neymar se iba al PSG [VIDEO]

"En medio de la discusión sobre el fichaje de Neymar me he preguntado que es más importante, Neymar o el Allianz Arena. Debo decir que el Bayern pagó menos por el Allianz Arena que el PSG por Neymar. Es bueno pero nunca gastaremos dicho monto en un jugador", agregó Karl-Heinz Rummenigge a la revista "Bild". 

Asimismo, aprovechó para meter su 'cuchara' y arremeter contra la Comisión Europea, que no se ha encargado de verificar los movimientos financieros de los clubes."En 2011, antes de crearse el fair play financiero, estuve varias veces con Michel Platini en Bruselas. La meta era introducir un tope salarial a nivel europeo. Se rechazó", disparó.

NO TE LO PIERDAS: ¡BOMBAZO! Medio francés asegura que Kylian Mbappé decidió fichar por PSG

Dejando el drama y otros fines, el Bayern Múnich de Carlo Ancelotti debuta este sábado ante el Chemnitzer por la primera ronda de la Copa de Alemania. Los dirigidos por 'Carletto' quieren borrar la imagen que dejaron en la pretemporada comenzando con el pie derecho.

EL DATO:

El Bayern Múnich se coronó campeón de la última Bundesliga.

Te puede interesar

RESULTADOS