0

    Barcelona vs. Real Madrid: el club catalán no se plantea hacer el pasillo al supercampeón de Europa en el Camp Nou

    Según 'Sport', el vestuario del Barcelona no tiene ninguna intención de hacerle un homenaje al Real Madrid por su reciente título de la Supercopa de Europa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué sonríen durante el Trofeo Joan Gamper.
    Lionel Messi, Luis Suárez y Gerard Piqué sonríen durante el Trofeo Joan Gamper.

    Para homenajes en el Camp Nou, solo el Chapecoense. Se rumoreó la posibilidad de rendir tributo al Real Madrid en el Camp Nou por su título de la Supercopa de Europa, sin embargo, esta opción quedó descartada.

    De acuerdo a 'Sport', el partido de ida de la Supercopa de España no servirá para hacerle un pasillo al equipo de Zinedine Zidane. "El vestuario ni se plantea hacer un pasillo al Real Madrid", sostiene el medio catalán.

    Para hacer hincapié en esta decisión, desde el Barcelona consideran que los antecedentes los avalan. "El Athletic de Bilbao no se lo hizo al Barça en el 2015, ni la Real Sociedad al Real Madrid en el 2016", abunda 'Sport'.

    Barcelona y Real Madrid jugarán este domingo 13 el partido de ida de la Supercopa de España en el Camp Nou, la vuelta será el miércoles 16 en el Santiago Bernabéu.

    EL DATO:La última Supercopa de España entre Real Madrid y Barcelona quedó a favor del primero por diferencia de gol debido al 2-3 en el Camp Nou y el 2-1 en el Bernabéu.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY