0

    Wilstermann: El llanto de Roberto Mosquera tras clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores [VIDEO]

    Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera dio el batacazo de la jornada al acceder a cuartos de final de la Copa Libertadores 2017 por cuarta vez en su historia y eliminar al Atlético Mineiro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    El llanto de Roberto Mosquera al clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.
    El llanto de Roberto Mosquera al clasificar a cuartos de final de la Copa Libertadores 2017.

    Roberto Mosquera lleva la bandera peruana a los más alto del fútbol extranjero. Y es que el entrenador nacional hizo historia con el Jorge Wilstermann luego de igualar sin goles con el Atlético Mineiro y dejarlo fuera de la Copa Libertadores 2017. El equipo boliviano clasificó a cuartos de final del mítico torneo.

    El exentrenador de Alianza Lima dio uno de los batacazos del certamen al eliminar al poderoso cuadro brasileño campeón en el 2013. El club 'Altiplánico' comenzó de forma espectacular al golear por 6-2 al mítico Peñarol. De esta manera los de Mosquera se meten entre los 8 mejores clubes del continente.

    Wilstermann ganó en la ida por 1-0 con un golazo de chalaca de Gilbert Álvarez. En la vuelta, Mosquera planteó un partido defensivo y al contraataque. Pese a que tuvo algunas chances de anotar en Belo Horizonte, sus delanteros no estuvieron finos de cara al arco, pero su zagueros sacaron a relucir su mejor versión.

    Con una brillante actuación del portero chileno Raúl Olivares, Wilstermann sacó un boleto a cuartos tras 19 años. Roberto Mosquera logra por primera vez en su carrera estar en una fase tan decisiva; mientras el conjunto 'Aviador' lo hace por cuarta vez.

    EL DATORoberto Mosquera inició su carrera como entrenador en 1995 con el Unión Huaral. Su último club en el Perú fue Alianza Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY