0

    Real Madrid busca 'atrasar' al Barcelona con el fichaje del francés Dembelé

    Ousmane Dembelé no solo es pretendido por Barcelona, sino que ahora Real Madrid busca fichar al francés que hoy no se presentó a los entrenamientos del Borussia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid busca 'atrasar' al Barcelona con el fichaje del francés Dembelé
    Real Madrid busca 'atrasar' al Barcelona con el fichaje del francés Dembelé

    ¡La guerra está declarada! Ousmane Dembelé es el hombre del momento, el delantero de 20 años podría jugar esta temporada en España y no precisamente en Barcelona como se venía especulando, sino que ahora, el Real Madrid intensificará el fichaje de la joya francesa y atrasar una vez más a los blaugranas. 

    Según informan los principales medios deportivos en España, Real Madrid se ha metido por los ojos a Ousmane Dembelé con el claro propósito de obtener un 'sí' como respuesta ante varios intentos de fichar al también francés Kylian Mbappé quien se iría al PSG. 

    Barcelona que pretende fichar a Coutinho pero el Liverpool rechazó los 100 millones de euros, también busca hacerse de Ousmane Dembelé pero ahora con el Real Madrid de por medio, las negociaciones se harán más complicadas de lo que está ahora mismo.  

    Borussia Dortmund pide 150 millones por el traspaso del jugador, pero Barcelona ofreció en un principio 130 millones, lo que el Real Madrid no tendría problemas en pagar la cantidad fijada por el club alemán y utilizaría el dinero de la venta de Morata y Danilo. 

    Esta temporada se podría ver en LaLiga española a Ousmane Dembelé quien no se presentó esta mañana del jueves a los entrenamientos del club alemán, según confirmó un directivo del club. "Bembelé hoy no estaba en formación. Hemos intentado llegar a él y espero que nada malo ha sucedido", precisó. 

    DATO: 

    Real Madrid quitó de las manos al Barcelona algunos fichajes como el de Theo Hernández, Vinicius Junior y Dani Ceballos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY