0

    Cristiano Ronaldo habría pedido a Florentino Pérez el fichaje de Marquinhos

    Cristiano Ronaldo no está conforme con la zaga del Real Madrid y habría solicitado al presidente el fichaje de Marquinhos que es titular indiscutible en el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Cristiano Ronaldo habría pedido a Florentino Pérez el fichaje de Marquinhos
    Cristiano Ronaldo habría pedido a Florentino Pérez el fichaje de Marquinhos

    Real Madrid ultima detalles para enfrentar este domingo al Barcelona por la Supercopa de España, pero antes, Cristiano Ronaldo habría sugerido al presidente Florentino Pérez la contratación de un defensa central del PSG, el brasileño Marquinhos. 

    Lo que habría llevado a Cristiano a pedir a Marquinhos es que Zidane no tiene pieza de recambio para la zaga, el Real Madrid cuenta con Varane y Ramos como únicos centrales, pero también es conocido que el francés se pasó lesionado la mayor parte de la temporada pasada

    En este mercado de fichajes solo  contrataron a Jesús Vallejos, el central de 20 años llegó procedente del Frankfurt y aún no es de la plena confianza de Zidane, el DT considera que falta acoplarse y entender la idea de juego del Madrid. 

    Es así que, ante esta situación, Cristiano ve con buenos ojos la contratación del brasileño Marquinhos para reforzar la zaga central del Real Madrid. El brasileño es considerado uno de los mejores del mundo en su puesto. 

    Marquinhos es uno de los pilares del equipo del PSG, el técnico Unai Emery tiene al brasileño junto a Thiago Silva en la zona defensiva y no estarían pensando en venderlo, aunque en el mundo del fútbol nade se sabe, todo se vuelve impredecible. 

    DATO: 

    Marquinhos de 23 años, llegó al PSG en la temporada 2013 procedente de AS Romas. Salió del Corinthians- 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY