0

    ¿El reemplazante de Philippe Coutinho? Liverpool quiere fichar a Luan del Gremio

    Liverpool hará una oferta en breve por Luan, la gran figura del fútbol brasileño, y ante la posible partida de Philippe Coutinho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luan podría ser el próximo fichaje del Liverpool.
    Luan podría ser el próximo fichaje del Liverpool.

    Pese a que Jürgen Klopp niega en todos los idiomas que Philippe Coutinho fichará por el Barcelona, el Liverpool necesita liquidez y ya tiene en la mira al mejor jugador del fútbol brasileño para apuntalar su delantera en esta temporada 2017-18.

    Hablamos de Luan, atacante de 24 años del Gremio de Porto Alegre que lleva 14 goles en el presente año y que tenía pie y medio en el Spartak Moscú hasta la aparición del Liverpool que podría dar un giro de 180° grados en el futuro del brasileño.

    Precisamente el Liverpool envió a uno de sus emisarios a ver en acción a Luan en el partido entre Gremio y Godoy Cruz, por la Copa Libertadores. "Sabíamos de Sampdoria y Spartak, pero no de Liverpool hasta que vimos a uno de sus hombres en el partido", reconoció Odorico Roman, vicepresidente del club de Porto Alegre.

    El propio Luan reveló su deseo de dar el salto al fútbol europeo, aunque fue respetuoso con su actual club. "Me encantaría, por mi familia, por mi carrera, por todo. Voy a decidir pronto. Por ahora solo pienso en Gremio", señaló.

    Luan, que recientemente ha sido convocado por Tite para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, fue clave en el oro olímpico de Brasil en Río 2016 ya que gracias a su ingreso el 'Scratch' empezó a ganar y el terminó el campeonato con 3 goles y 2 asistencias.

    EL DATO:Luan puede desempeñarse como delantero, mediapunta y atacante por las dos bandas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY