0

    Real Madrid elevó la cláusula de Marco Asensio a 150 millones de euros 

    La cláusula de rescisión de contrato del español Marco Asensio era de 80 millones, pero el Real Madrid blinda a su jugador y losubió a 150 millones de euros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid elevó la cláusula de Marco Asensio a 150 millones de euros 
    Real Madrid elevó la cláusula de Marco Asensio a 150 millones de euros 

    Ante los millones que se está pagando para fichar en este mercado de pases, el Real Madrid le puso candado a una de sus máximas promesas para evitar que se pueda 'ir gratis' a otro club o al Barcelona quien lo pretendió en algún momento. 

    Marco Asensio quien tenía una cláusula de salida de 80 millones, ahora el Real Madrid lo valorizó en 150 millones de euros. El presidente de la 'Casa Blanca' trabaja pensando en evitar la salida del mediocampista de 21 años. 

    Se conoció que además, Marco Asensio recibirá un incremento económico y su nuevo contrato será por las próximas cinco temporadas a falta que se estampe las firmas de todas las parte, aunque por el momento tardará unos días porque el representante del jugador se encuentra de viaje. 

    La cláusula de 150 millones no es tan descomunal, teniendo en cuenta que PSG pagó sin problema alguno 222 millones por Neymar, y desembolsará un total de 180 por el francés Kylian Mbappé, que debido a ello, los próximos fichajes podrían ser más caros.

    Por lo pronto, Marco Asensio trabaja para ser titular en el Real Madrid que enfrenta este domingo a Barcelona por la Supercopa de España. El internacional ya se proyecta para marcarle a Ter Stegen.

    DATO: 

    Marcos Asensio es seguido por diversos clubes de Europa, pero el interés más concreto es de equipos de la Premier League como Manchester United, Liverpool y Arsenal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY