0

    Arsenal remontó y venció 4-3 al Leicester en arranque de la Premier League [VIDEO]

    Arsenal y Leicester rompieron fuegos de la Premier League con un partidazo en el Emirates Stadium. El equipo de Wenger lo dio vuelta en tres minutos en el último tramo del encuentro.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexandre Lacazette celebra con sus compañeros su gol al Leicester.
    Alexandre Lacazette celebra con sus compañeros su gol al Leicester.

    Una locura. Arsenal y Leicester protagonizaron uno de los partidos más emocionantes en la apertura de la Premier League. El candidato de siempre y el campeón de la temporada 2015-16 regalaron goles, emociones y una final de película en el Emirates Stadium.

    Apenas al minuto Alexandre Lacazette adelantó al Arsenal con un cabezazo. Leicester reaccionó a los pocos minutos e igualó de la misma forma por medio de Shinji Okazaki.

    Jamie Vardy logró la remontada del Leicester con un remate dentro del área a los 28'. Parecía se iba con la ventaja la visita al descanso, pero Danny Welbeck puso todo igual al culminar una buena jugada colectiva.

    El propio Vardy volvió a silenciar el Emirates Stadium con un cabezazo a los 55', pero el Arsenal nunca se rindió y lo terminó dando vuelta con un bombazo de Aaron Ramsey a los 82' y un cabezazo de Olivier Giroud a los 84'.

    MINUTO A MINUTO

    4-3. GOL DE OLIVIER GIROUD

    3-3. GOL DE AARON RAMSEY

    3-2. GOL DE JAMIE VARDY

    2-2. GOL DE DANNY WELBECK

    1-2. GOL DE JAMIE VARDY

    1-1. GOL DE SHINJI OKAZAKI

    1-0. GOL DE ALEXANDRE LACAZETTE

    ALINEACIONES CONFIRMADAS:

    Arsenal: Cech; Holding, Monreal, Kolasinac; Bellerin, Elneny, Xhaka, Oxlade-Chamberlain; Ozil, Welbeck; Lacazette.

    Leicester City: Schmeichel, Simpson, Morgan (c), Maguire, Fuchs, Mahrez, Ndidi, James, Albrighton, Okazaki, Vardy.

    LA PREVIA

    Arsenal recibe hoy viernes al Leicester City por la primera jornada de la Premier League. El duelo, que se jugará en el Emirates Stadium, está programado para las 13:45 y será transmitido en vivo y en directo por la señal de ESPN.

    El equipo de Arsene Wenger viene con la moral al tope luego que se coronara campeón de la Community Shield tras derrotar en los penales al Chelsea de Antonio Conte. Ahora, los "Gunners" intentarán iniciar la liga inglesa con un triunfo ante su gente.

    Para este cotejo, Wenger ha dejado fuera de la lista de convocados a su máxima estrella Alexis Sánchez, quien todavía no se recupera de una molestia abdominal. Igual, el chileno acudió a la concentración del equipo y alentará a sus compañeros desde las tribunas.

    En tanto, el Leicester City quiere sorprender en el arranque de la Premier League y buscará repetir una gran campaña si quiere tentar el título a fin de temporada. El técnico Craig Shakespeare no se guardará nada y alineará a su mejor oncena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY