0

    ¡CAYÓ EL CAMPEÓN! Chelsea perdió 2-3 ante Burnley por la primera fecha de la Premier League [VIDEO]

    Chelseacon dos hombres menos luchó hasta el final pero no pudo remontar los tres goles delBurnley enStamford Bridge. Álvaro Morata debutó con gol en los 'blues'

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El último campeón de la Premier League comenzó con el pie izquierdo el torneo inglés. Chelsea con un hombre menos quiso remontar los tres goles que le encajó el Burnley en el primer tiempo, y aunque estuvo cerca, no pudo y terminó perdiendo por 3-2 en Stamford Bridge

    Chelsea inició el partido mal. Dos amarillas condicionaron el juego de Marcos Alonso y Fábregas. Sin embargo, el duro golpe llegó a los segundos, cuando Gary Cahill llegó tarde a un jugada y le mostró los toperoles a Defour. El referí le sacó roja directa. 

    A partir de allí, Chelsea se fue en busca del partido, siendo su defensa la que mostraría errores que no perdonó el Burnley. Sobre los 23' un centro de Lowton permitió que Vokes empalme el balón en primera para vencer al golero Courtois. 

    Luego, para los 39' Chelsea dejó espacios por la banda, siendo aprovechado por Ward para volver a vencer el arco de Courtois. Baldazo de agua helada para los 'blues' en su casa. 

    Antes del cierre del primer tiempo, la pesadilla se volvió realidad. Centro de Defour por derecha y Vokes de un certero cabezo decretó la goleada. Doblete del irlandés. 

    El entrenador del Chelsea, Conte movió su equipo sobre los 50' del complemento. Álvaro Morata ingresaba, causando efecto en el partido a los 68'. Un genial centro de Willian hizo que el español se lance de palomita. ¡Golazo! 

    El gol hizo soñar al Chelsea con la remontada. Atacaba por todos los lados. Willian por un extremo y Marcos Alonso por el otro. Sin embargo, a los 81' otro golpe recibió el cuadro de Conte

    Fábregas se fue al suelo para quitarle el balón a Walters. La fuerza de la jugada hizo que el irlandés caiga, generando su segunda tarjeta amarilla para el español. La roja lo volvió loco. 

    Pese a ello, Chelsea intentó el descuento, encontrándolo a los 87'. Peinada de Morata y David Luiz en el área puso el segundo. Empero, el tiempo no dio para más y el partido terminó con la sorpresa del Burnley con su victoria en Stamford Bridge. 

    INCIDENCIAS DEL PARTIDO

    87' ¡GOL del Chelsea! David Luiz pone el segundo tras pase de Morata de cabeza. Chelsea 2-3 Burnley. 

    81' Roja para Fábregas (Chel). Todo definido. 

    68' ¡GOL del Chelsea! Álvaro Morata de cabeza anota un golazo tras un sensacional centro de Willian. 

    62' Amarilla para Morata (Chel) por reclamar. 

    60' Brady (Burnley) es amonestado por falta sobre Willian. 

    59' Entra Morata (Chel) por Batshuayi. 

    43' ¡GOL del Burnley! Centro de Defour y Vokes de cabeza decreta la goleada. 

    39' ¡GOL del Burnley!  Ward de un espectacular remate vence a Courtois. 

    23' ¡GOL del Burnley! Centro de Lowton y Vokes en primera, dentro del área dispara para vencer a  Courtois. 

    16' Fábregas (Chelsea) recibe una tarjeta amarilla. 

    13' Roja directa para Gary Cahill, con un hombre menos los 'blues'.

    3' Marcos Alonso (Chelsea) recibe una tarjeta amarilla. 

    Chelsea vs. Burnley se miden por la primera fecha de la Premier League desde Stamford Bridge. 

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    CHELSEA: 13 T. Courtois: 24    G. Cahill,     30 David Luiz, 28 Azpilicueta, 3 Marcos Alonso, 2 A. Rüdiger, 4 Fàbregas, 22 Willian, 7 N. Kanté, 38 J. Boga, 23 M. Batshuayi    

    ENTRENADOR: Antonio Conte

    BURNLEY: 1 T. Heaton; 23 S. Ward, 2 M. Lowton, 6 B. Mee, 5 J. Tarkowski, 16 S. Defour,     4 J. Cork, 17 J. Guðmunds­son, 12 R. Brady, 13 J. Hendrick, 9 S. Vokes    

    ENTRENADOR: S. Dyche

    LA PREVIA

    Chelsea recibe este sábado a Burnley por la primera jornada de la Premier League. El partido, que se jugará en Stamford Bridge, está programado para las 09:00 horas y será transmitido en vivo y en directo por la seña de DirecTV.

    El equipo de Antonio Conte quiere debutar con un triunfo, aunque deberá reponerse a bajas sensibles como la de Eden Hazard, quien estará alejado de las canchas por al menos dos meses por una lesión a la rodilla. En su lugar irá el volante español Marcos Alonso.

    En tanto, Álvaro Morata deberá esperar su oportunidad en la banca de suplentes y su ingreso recién se produciría en la segunda mitad. En el ataque, Antonio Conte apostará por el juego de Michy Batshuayi, el joven belga que es considerado la gran promesa de su país.

    Por su parte, el Burnley ha sufrido algunas bajas para esta temporada. Por ejemplo, el atacante Andre Gray fichó por el Watford y Michael Keane firmó por el Everton. Llegaron al equipo Phil Bardsley, Jack Cork y Jonathan Walters.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Chelsea: Courtois; Rudiger, Luiz, Cahill; Azpilicueta, Kante, Fabregas, Alonso; Willian, Batshuayi, Pedro.

    Burnley:  Heaton; Mee, Tarkowski, Ward, Lowton; Cork, Westwood, Brady, Arfield; Walters, Vokes.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY